Cuando llegan las vacaciones de verano, España ve como el turismo aumenta de manera increíble, habiendo zonas en las que desembarcan más personas. Uno de los lugares más atractivos para viajar dentro de la Península Ibérica son las Islas Baleares, que gozan de playas espectaculares, buena gastronomía y un clima estupendo sin llegar al calor sofocante de zonas del interior o de Andalucía.
Una de las islas más concurridas y demandadas es Mallorca, atrayendo al turismo tanto nacional como internacional. Allí siempre se viven episodios que ya se han convertido en imágenes típicas de cada verano, como el balconing o los excesos en alcohol de los jóvenes extranjeros.
Recientemente se ha dado un suceso en la Playa de Palma que ha impactado a las redes, además va adjuntado imágenes de un vídeo que se ha hecho viral en las redes y que ha generado muchos comentarios de indignación.
El vídeo del turista defecando en la cara de un hombre dormido genera indignación en las redes
En el vídeo se ve a un turista paseando por el paseo de la citada playa pero que para de andar cuando ve a otro turista durmiendo sobre una bancada de cemento que es lo que hace separación entre la playa y la calzada del paseo.
Cuando ve al hombre dormido, el turista se baja los pantalones y defeca sobre la cara de este. Primero echa sus heces en su cara, se aparta y luego vuelve a posarse en su cara para continuar defecando en su rostro. Mientras, la víctima no se inmuta.
El vídeo se ha subido a las redes sociales escrito en neerlandés y decía lo siguiente: "Esta es la cosa más enferma que he experimentado". Además del vídeo, se ha hecho viral la imagen del turista con las heces en la cara mientras sigue dormido sin darse cuenta de lo que está pasando.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwrcKtrJqkmZmupXuRaWlsZ2BsfHN9jm9rm3GRZn2lgJVqbWyeYpuDeYTBbWyba16dwa64